sábado, 26 de enero de 2008

La ida de un grande: Petronas

Por si quedaba alguna duda o destello de esperanza, Petronas nos abandona. Se ha ido un buen usuario y una aún mejor persona que nos ha vislumbrado con su amistad y con sus más de 3.000 artículos durante tres largos años de trabajo ininterrumpido como editor, como bibliotecario y como mediador en la wikipedia.

Pero, ¿qué puedo decir que nadie que lo haya conocido bien no sepa? Honestamente, puedo llamarme dichoso de haber tenido la oportunidad de conocer a este hombre y compartir momentos de crisis en mi vida que, de no haber sido por su ayuda, no habría conseguido superar. Sólo basta con ver sus mensajes de apoyo no sólo a mí sino, en general, a todo quien lo necesitaba o lo merecía.

Nada de lo que diga aquí será suficiente y cualquier cumplido es poco; sólo una cosa: ¡Gracias por todo y hasta siempre, Petronas! Que la vida te muestre nuevos caminos y que puedas aprovecharlos como bien lo hiciste en esta enciclopedia. Son los deseos de un amigo, uno de los tantos que esperan que algún día vuelvas a tu segunda casa y, si no es así, pues, que halles la felicidad donde quiera que estés dedicando tu tiempo.

No hay comentarios: