martes, 1 de julio de 2008

El cuarto (IV) CRC

Tras una reñida votación, ya tenemos a los nueve integrantes - siete titulares y dos suplentes - que formarán parte del nuevo y cuarto período desde la creación de este Comité. Una de las novedades, además de que hubo pocos candidatos (18) y se dio una renuncia de por medio, la de Raystorm, es que hubo también poco interés por parte de buena parte de la comunidad, y por qué no, de los propios candidatos.

De este modo, el presente Comité, que se extenderá desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2008, contará con la presencia de miembros que ya habían formado parte del "órgano" con anterioridad a la fecha. Entre ellos tenemos los casos de Gizmo II, Taichi y Alhen, que formaron parte de los dos primeros períodos (2007-2008), y a Bucephala y a mí, Góngora, que formamos parte del anterior Comité, el tercero, como suplente y titular, respectivamente. Por su parte, Cinabrium, Ecemaml, Morza y Cratón se estrenan con esta nueva conformación.

De personalidades encontradas, este Comité deberá hacer frente a los errores cometidos en otras legislaturas (I, II y III). No será fácil, porque además de la presión de la "comunidad", tenemos que hacer a un lado nuestras diferencias si pretendemos funcionar como grupo. Y, para que nadie se sorprenda, Raystorm se ha autoproclamado como nuestra peor crítica, por lo que seguramente la tengamos los próximos seis meses vigilando el trabajo que hacemos. ¡Madre mía!

Quiero acabar, dando las gracias una vez más a todas las personas que han confiado en mi candidatura, la tercera, y la segunda exitosa, para seguir formando parte del CRC seis meses más. A todos ellos me debo y a todos ellos les dedico esta entrada, con la esperanza de que este voto de confianza siga tan vivo como hasta ahora, pese a que, como he dicho antes, formé parte activa del CRC que, sin lugar a dudas, ha sido el más cuestionado en la historia de wikipedia en español.

Y, finalmente, por si no ha quedado claro, estoy satisfecho con el 80% de mi desempeño en el anterior semestre, por lo que me planteo seguir como hasta ahora, buscando mejorar ese 20% restante, siempre y cuando la situación me lo permita y la fuerza no me falte.

Miembros electos, por cantidad de votos:

  1. Góngora (86)
  2. Bucephala (79)
  3. Alhen (78)
  4. Ecemaml (74)
  5. Cinabrium (73)
  6. Gizmo II (73)
  7. Taichi (72)
  8. Cratón (72) - 1º suplente
  9. Morza (68) - 2º suplente
  • ACTUALIZACIÓN (24/07/2008): Los votos de los usuarios Paladio (títere de Dark) y Dermot (títere de Rafax/Vitamine) no cuentan y han sido anulados.

1 comentario:

Dodo dijo...

¿Felicidades?