sábado, 20 de septiembre de 2008

Cuarto CRC: los primeros y ¿los últimos?

Hechos puntuales de este (cuarto) CRC:
  1. El primero en actuar de oficio y en "osar" cancelar un proceso de desbibliotecarización "ilegal", es decir, no amparado por ninguna política. Excepciones a esta regla son las defensas que se hacen de WP:IN y WP:USC.
  2. El primero en enfrentarse a un caso complejo de desbibliotecarización. Por consiguiente, también ha sido el primero en retirarle el flag a un bibliotecario: C'est moi.
  3. El primero en el que los conflictos iniciales y las diferencias entre sus miembros trascendieron las barreras de lo interno y confidencial, para alcanzar a la comunidad (conflicto Taichi vs. Bucephala/Yo).
  4. El primero en el que uno de sus candidatos más votados renuncia antes de llegar al "cargo" y se dedica a polemizar sobre lo que pudo ser y no fue. El primero en el que uno de sus nueve miembros electos renuncia con menos de un mes de vigencia. El primero en el que se pretendía hacer entrar, a la fuerza (WP:IN), a un usuario que en ese preciso momento había perdido la casi total confianza de la comunidad.
  5. Y, el primero en soportar tanto reproche, crítica y presión de medios exteriores e interiores al proyecto.
  6. Somos los primeros: ¿seremos también los últimos?

2 comentarios:

Résped dijo...

¿Interiores? Canta y quita el captcha.

Gustavo86-Góngora dijo...

Hombre, que a estas alturas no debería resultarte novedoso el circo que se montó y que llevó al buen Gaeddal a efectuar su reclamación, seguido de una fuerte dosis de cafeína.