domingo, 20 de diciembre de 2009

La culpa es suya

Así que a mí no me digáis nada. Invitado por mi excelente amigo Gus, voy a escribir en este blog todas las tonterías que se me pasen por la cabeza. Con lo que vaya Vd. a saber lo que escribo.

Quiero dejar claro que mi intención no es escribir sobre la wiki, aunque lo haré si me da la gana, sino acerca de estas cosas curiosas que pasan por el mundo y que me hacen dudar, pero que confirman mi existencia.

Así que un saludo a todos, gracias a Góngora por la oportunidad, y recordad que si me leéis, la culpa es vuestra.

Luis, aka Ensada, aka Simeón el loco, aka el maldito biblio ese de los...

5 comentarios:

Góngora dijo...

Encantado de tener la culpa, jeje.

Ensada dijo...

Mas que nada, para que quede claro que no estoy de ocupa XD

Góngora dijo...

Tranqui, a fin de mes me pagas el alquiler y sin problema, XD

Santi dijo...

Pues muy buena noticia que Ensada se haya añadido al equipo, y que hayáis decidido retomar este blog. Ya se notaba que Luis tenía madera de blogger... :)

Ensada dijo...

Mi querido lisboeta en ciernes, me viene de familia XD