domingo, 28 de marzo de 2010

¡Taxi!

.-¿A donde le llevo, señora?
.-Lléveme al cementerio de Mondego. Es que voy a ponerle unas flores a mi marido. Mire Vd. que pena de hombre. Nunca tenía tiempo para nada y cuando quería que viniera conmigo a alguna parte siempre me decía que estaba muy ocupado. Hasta para ir al médico estaba ocupado y cuando al final fuimos, ya no se podía hacer nada. Tardó en morirse, creo que a la muerte también la hizo esperar mientras que acababa alguna cosa, pobrecito. Pero ahora que ya no tiene prisa por ir a ningún lado, siempre me está esperando, impaciente por sus flores. Yo le digo que tengo cosas que hacer, pero el siempre me dice que me apure. Así que dese prisa que ya estará enfadado. Jesús, que cruz de hombre.

···///···

.-¿Donde vamos?
.-Mira, llevame, ya sabes, a un sitio con chicas, ya sabes, un lugar agradable, ya sabes, que no este lejos, ya sabes...
.-¿Una discoteca?
.-No, no, no, solo de chicas, ya sabes, un sitio de estos, ya sabes...
.-¿Un club, un piso?
.-Si, si, si, un club, ya sabes, un sitio para tomar una copa, ya sabes, con chicas, ya sabes, que hay que salir, ya sabes, no pienses mal, ya sabes, no voy siempre, ya sabes, pero...

···///···

.-¿Donde os acerco, chavales?
.-Llevanos a la playa de Gandarío, pero para en la gasolinera, que tenemos que coger unas cosas.
.-¿Esta vale?
.-Si, hombre, es solo para pillar hielo, espera un momento...
.-Venga, tira.
.-Joder, vaya mierda de coche, ya podías comprar otro mejor.
.-¿Me lo vas a pagar tu?
.-No, tío, que hacéis un montón de pasta, no me fastidies, lo que pasa es que no te estiras nada. Ya nos podías hacer una rebajilla.
.-Si, hombre, la misma que te hicieron para comprar la priva, que para eso si que tenéis pelas. Venga, 5,30 y dejaros de cuentos. No me dejéis tirado ningún hielo.

···///···

.-Escucha, tronco, llevame a Penamoa y esperame un poco, que enseguida bajo, tronco, es cosa de un momento, venga, enrollate y tira ya.
.-Nada de eso. A Penamoa no subo, no me deja la policía y aunque me dejara, tampoco os llevaría.
.-Va, venga, enrollate, que mas te da, tronco, si es un momento...
.-Tu no me quieres entender, ¿verdad? A ver si te lo dejo claro, no te subo al campamento, ni te espero, ni muevo el coche si no empiezas por pagarme, que luego pillas droga y te quedas sin pasta.
.-Tío, dejate de rollos, que me estoy poniendo muy nervioso, mira que estoy muy loco y tengo el Sida, venga, arranca..
.-Nervioso me estoy poniendo yo y no sabes de que manera. Bájate ahora mismo si no quieres que te saque por los pelos, que no te llevo a ninguna parte. Venga, fuera, que llamo ya mismo a la Guardia Civil, ¡que te bajes ya, ostias!
.-Hijo puta, cabrón, ya te pillaré otro día, ya verás...
.-Si, si, pero lárgate antes que te arranque el alma.

···///···

.-Señor ¿haría Vd. el favor de llevarme al Centro Comercial? Veo que llevan taxímetro, en mi país no lo tienen, cada uno cobra lo que quiere y así no se va a ninguna parte. Te ves obligado a tratar el precio del viaje con cada conductor y como te descuides, te cobran verdaderas fortunas. Menos mal que aquí aún se respetan las leyes. Tenga, cóbrese, hágame el favor y guárdese el cambio. Adiós, que tenga un buen día.

···///···

¿Asociación? Hola, soy Simeón, el V-16, si, si, ya sé, hay que pagar el IVA, ¿que llevo tres meses de atraso con la seguridad social? Pues van a ser cuatro, porque tengo que pagar el seguro y cambiarle aceite y filtros. Pues si me embargan, que me embarguen, le doy las llaves al de Hacienda y que se ponga en la parada, todo lo que haga que lo vaya descontando. No cuela, ¿verdad?, ya, si, pero es que no se hace un duro, llevo 14 horas en la parada para cuatro carreras, es desesperante ¿Que te debo la cuota de la asociación? Pues tu también vas dado, antes tengo que pagar el crédito al banco y estos si que no esperan. ¿Que dices del impuestos de circulación? Lo que me faltaba, el ayuntamiento. Les voy a meter el coche hasta el salón de plenos y que se vayan a tomar aire. Pues me da igual, ya no puedo más, que se esperen, como todo el mundo. Hala, si queréis algo me llamáis vosotros, que mañana me cortan el teléfono, a ver de donde saco para pagarlo. Ciao.

¡Taxi!

No hay comentarios: