sábado, 1 de mayo de 2010

Al teléfono

Ring, ring...

.-Bienvenido al consultorio de Madame du Dolo, donde te resolveremos todas tus angustias, a la vez que mitigamos las nuestras. El precio de la consulta es de 1.39 euros el minuto, impuestos indirectos no incluidos. Sus datos podrán ser cedidos a terceras personas para nuestro mayor lucro. Si quiere ejercer su derecho de cancelación o de rectificación, llame al teléfono 908 123456, donde estaremos gustosos de facturarle unos euros más, mientra no le hacemos ningún caso. Un momento por favor, será atendido inmediatamente.

''musiquilla relajante/molona, para mayor distracción de los pardillos''



.-Bienvenido al consultorio de Madame du Dolo, ¿que desea que le revelen las cartas?
.-A ver señorita, que llevo quince minutos esperando. Yo querría que me mirase como me van a ir los negocios, el dinero, estas cosas...
.-A ver...

(sonido de cartas)...

(más sonido de cartas)...

(cinco minutos de sonido de cartas)

.-¿Señorita?
.-Las cartas dicen que se van a suceder los dispendios económicos.
.-En eso tienen razón, esta llamada me está costando una pasta.
.-Debería Vd. vigilar sus gastos.
.-Si, se me debía haber ocurrido antes de llamarles.
.-Debe de minimizar gastos y aumentar los ingresos.
.-Eso es de primero de sentido común, señorita, ¿no podría decirme algo más concreto?
.-Tiene problemas para fidelizar a la clientela, debe intentar que se queden en su empresa.
.-Pues va a ser un poco difícil, porque yo tengo una funeraria y una vez que los entierro, ya no vuelven. Y mira que les dejo unas tarjetas en los trajes.
.-¿Quiere que le lea algo más?
.-Pues si. Podría leerme el periódico, que siempre será más fiable que las chorradas que me cuenta...
Tut-tut, tut-tut...

...///...

.-Ha llamado al despacho de Timez, Pillez y asociados. Si quiere hablar con el sr. Timez diríjase a la prisión de Alcala-Meco pulsando 1; si quiere hablar con el sr. Pillez pulse 2 y espere con paciencia a que termine su condena en Bankgog; si no desea hablar con ninguno de los dos, cuelgue y no moleste.
.-Tengo que cambiar de abogados...

...///....



Ring, ring...
.-Bar Paco's, digamé.
.-Bueno, menos mal que aquí no tenéis operadora.
.-¿Quien es?
.-Soy Pepe ¿podéis hacerme un bocata de chicharrones, que luego paso a buscarlo?
.-Espera un momento, Pepe que se lo digo a la cocinera...


.-Pepe, que dice la cocinera que no le quedan chicharrones, que si quieres desfragmentado de tortilla de patatas o mousse de ensaladilla lituana.
.-Paco, déjalo, ya llamaré a radiopizza.

...///...


.-Radiopizza: solo lo mejor para nuestros mejores clientes ¿es Vd. uno de ellos o un pringado cualquiera?

.-Si es un pringado, pulse 1; si es un cliente habitual, pulse 2; si quiere ponernos una denuncia por alimentos en mal estado, pulse 3...
.-2, 2, 2
.-Introduzca su número de cliente.
.-123456
.-Número incorrecto, introdúzcalo nuevamente.
.-654321
.-Número correcto, introduzca su clave PUM.
.-00098
.-Bienvenido, sr. Pepe, ¿con que desea ser intoxicado hoy?
.-Pues quería una pizza parmesana con doble de...
.-Si desea queso parmesano, pulse 1; si desea queso siciliano, pulse 2; si desea otro tipo de queso, permanezca a la espera....
.-...
.-...
.-...
.-¿Oiga?
.-...
.-¿Oiga?
.-Si desea pepinillos, pulse 1; si desea anchoas, pulse 2; si desea camarones de la ría de Sada, pulse el botón de pánico...
.-Tut-tut, tut-tut...


.-Banco Miendo, ¿que desea?
.-Señorita, ¿podría informarme sobre el estado de mi cuenta?
.-Un momento, que le paso con recursos.
.-Recursos.
.-Quisiera información sobre unas transferencias...
.-Eso es en transferencias, le paso.
.-Transferencias.
.-¿Podría decirme si me han llegado unas transferencias?
.-Dígame su número de cuenta...
.-xxxx.xxxx.xxxxx.xxxx.xxx.xxx.xxxx. Y finalizado en xx.
.-La cuenta es de fuera de plaza, le paso con cuentas externas.
.- ¿Pero Vd. no podría?...
.-Cuentas externas, ¿dígame?
.-Señorita, podría decirme si me han llegado unas transferencias?
.-Eso es en transferencias, le paso.
.-No, que me acaban de pasar de allí...
.-Transferencias, ¿que desea?
:-Nada, no se molesten, era solo por pasar el rato

Tut-tut, tut-tut...

2 comentarios:

Gustavocarra dijo...

Hola=, creo que tienes aquí un interesante desafío. Saludos. :)

Ensada dijo...

Lo único que me sale al pinchar ese enlace es: perfil no disponible de blogger :P

Así que espabila, que ya me picaste la curiosidad :D