sábado, 31 de julio de 2010

Pi y Ensada, en Sada

He recibido la visita de nuestro querido compañero en esto de la Wikipedia 3coma14, más conocido como Pi, pero no me pidáis que ponga la letra griega, porqué no tengo ni idea.

Tuvo el detalle de pararse a verme de camino a su casa en los madriles y estuvimos por aquí, tomándonos algo en La Terraza, paseando por el mercado mariñeiro que estos días se desarrolla en el pueblo y viendo los veleros en los pantalanes y en la ría, donde soplaba el nordeste habitual de esta tierra, pero que se agradecía, ya que llevamos unas semanas de calor que no son habituales por estos lares.

Evidentemente, destripamos la arquitectura modernista del lugar y los usuarios modernoides de la wiki y le dimos a la lengua todo lo posible acerca de lo divino y de lo humano. Comparamos notas del trabajo wikipédico y nos encontramos con lo fácil que es mostrarse de acuerdo en las cosas en cuanto se puede hablar de ellas y lo difícil que es conseguirlo cuando te ves limitado a escribir.

Pero de cualquier manera fue un rato agradable y simpático por el que siempre le estaré agradecido, ya que yo sigo aquí anclado en la ría, viendo pasar las borrascas del mar y de la vida.

Gracias, Fernando, fue un placer.

2 comentarios:

Pi dijo...

El placer fue mutuo. Un abrazo. (no encontré referencias a la cicloide, como era de esperar...)

Ensada dijo...

Pues yo te deje un enlace en la wiki, pero a la curva :) Tampoco encuentro lo del hormigón armado.