lunes, 28 de febrero de 2011

Advertencia

La vida mata.

lunes, 7 de febrero de 2011

Comunicados de Batasuna

¡Fiesta!

Nuevo vómito de la «izquierda» (ejem, si estos señores son de izquierdas, yo soy Pastora Imperio) abertzale. Y nuevas declaraciones de los demócratas de toda la vida del PP, que ya tienen para continuar la fiesta de declaraciones estúpidas, de confusión entre el poder ejecutivo, judicial y legislativo. Creo que con ellas se descubren, ya que de donde vienen los tres poderes decían permanentemente ¡beeeeee! a lo que mandaban los de arriba, fueran gobernantes, diputados o jueces.

Pero obviando las tonterías a las que nos tienen acostumbrados Cospedal y Rajoy, tenemos más de lo mismo.

Estos señores que celebran con champán los asesinatos de ETA, pretenden ahora convencernos que se han caído del caballo camino de Anoeta y han visto la luz de la democracia. Así de golpe. Y que si se diera el caso de que, quizás, tal vez, puede ser, seguramente, a lo mejor, hubiera un nuevo atentado de la familia genovese, perdón, de ETA, ellos lo van a condenar. Y nosotros tenemos que creérnoslo porque es una gran oportunidad para la paz en el país Vasco. Y que sino lo hacemos es porque no creemos en la democracia. Y que las próximas elecciones municipales no tienen nada que ver.

La verdad, ya estoy acostumbrado a que esta gentuza se dedique a llamarnos tontos, pero tendrían toda la razón del mundo si les hiciéramos algún caso. Desde mi muy personal punto de vista estoy mucho más en contra de los batasunos que de ETA. Hasta en el código penal es reo de mayor condena el instigador de un delito, que su ejecutor. Por tanto, es mucho peor esta ralea de jaleadores sanguinarios que los propios asesinos.

Así que apliquemos lo dicho en mi anterior entrada. Ni puto caso.