miércoles, 22 de febrero de 2012

Anuncios por palabras

Compraventa

Oportunidad, liquidación: Derechos Humanos, Libertades Civiles, Seguridad Social, Educación Gratuita. Urge por derribo.

Se compra ayuntamiento, lo admito con oposición.

Se vende Constitución por falta de uso.

Se venden sindicatos. Saldo permanente desde hace años. Baratos, oiga.

Compro créditos al 1%. Ofrezco créditos al 24%. Sí, soy un banco, pero no por eso esto va a ser una estafa. ¿No?

Cambio escopeta encasquillada por cuerda. Que sea resistente.

Vendo chubasqueros para la que está cayendo.


Formación y empleo

Master en guerrilla urbana, nº 1 en la especialidad. Impartido por los más reconocidos estrategas, doctorados en Al Fatal y PETRA. Se pueden solicitar puntos CREA para la licenciatura de Humanidades.

Hazte parado con nuestros cursos especializados, impartidos por licenciados con amplia experiencia en la materia, el que menos cobró su último subsidio en 1985. Aprenderás sin esfuerzo como darte de alta, los papeles que te van a pedir después de pedirte los primeros, el tipo de libros que llevar para amenizar la espera, etc. Regalamos el interesante volumen Como ligar con tu vecina de cola, número uno en libros de autoayuda de la Unión Europea.

Hazte corrupto. Profesión sin paro. Contactar en la esquina de la calle del Sol, llevaré un ejemplar de las memorias de Vitiza, se ruega lleven clavel rojo en la solapa. Discreción.


Ofertas de trabajo

Reponedores para hipermercado. Ofrecemos contratos de media jornada, horario de 08:00 a 20:00, 400 euros mensuales, pagas extras y vacaciones prorrateadas. Oportunidad para empezar una brillante carrera hacia la miseria.

Comerciales a comisión. Excelentes ingresos que pueden llegar a los 3000 euros mensuales, si los días tuvieran 50 horas. Y los meses 200 días.

Becario en importante empresa. Sin sueldo. Magnífica oportunidad para ganar experiencia y aumentar tu currículum. Al finalizar el contrato, se utilizarán estos currículum como abono.

Técnico en algo. Imprescindible coche propio, dispuesto a viajar por toda España en cualquier momento y a no cobrar ninguna dieta. Preferiríamos autónomos, si no fuera por que ya nos da la risa tonta…

Varios


Cambio voto útil por regadera. Yo me entiendo. Mejor de zinc.